Descubre con nosotros las cosas que tienes que hacer obligatoriamente en Madrid tanto si eres de la hacienda, como si la vas a ver de forma esporádica.
Con el clima soleado de Madrid, los bares en azoteas son una forma estupenda de escapar del calor durante el día, ofreciendo al mismo tiempo una ubicación privilegiada para una noche de fiesta memorable.
Su momento más distinto es cuando el popular equipo de fútbol del Deportivo de Madrid gana un título y los colchoneros lo celebran más o menos de la fuente.
Disfruta del efectivo arte del tapeo: Descubre lo mejor de la gastronomía Particular participando en este tour de tapas y vino por Madrid Para una experiencia más inmersiva, los mercados de abastos como el Mercado de Santo Antón -en Chueca- o el Mercado de la Cebada -en La Latina- ofrecen una amplia gradación de productos frescos, carnes y mariscos, Ganadorí como platos preparados y bebidas. Tendrás la oportunidad de probar de todo, desde ostras y sushi hasta paella y sangría
Este histórico barriada, sobre todo cerca de de la pintoresca calle Cava Desprecio, se llena de buen ambiente al atardecer en sus numerosas tabernas, bares y restaurantes de toda la vida, como Casa Lucio y sus famosos huevos rotos.
Los que viven en Madrid, pero no nacieron aquí, no se sienten del todo madrileños, hasta que no han asistido a las fiestas más populares de la ciudad. Son tradiciones que han de celebrarse. Ahora aceptablemente, no sabemos si los antepasados la celebraban tan por lo parada como lo hacemos nosotros.
La Potente, pasando por tomar unas tapas en alguno de los muchos bares y restaurantes que el barrio tiene para ofrecernos.
En este blog puedes encontrar las guíFigura de madrid mejores todas las ciudades principales de Europa con detalles de las rutas que recomendamos hacer, consejos, recomendaciones…etc.
Sus amplias zonas ajardinadas, su estilo vanguardista y sus extensos paseos lo convierten en un sitio ideal para la praxis de deporte o para acertar un agradable paseo a orillas del río Manzanares.
Continuamos con la Verbena de la Paloma en agosto, donde se celebra la Aceptación de la Doncella y los madrileños y no madrileños aprovechan para Succionar en las calles. Y para finalizar el año, aunque no haya verbena como tal, no deja de ser una fiesta y es la Almudena, un día festivo en el que todavía se puede explotar para disfrutar de lo que nos ofrece la ciudad.
La Gran Vía es una de las calles comerciales más importantes de Madrid. Situada en pleno centro de la ciudad, es todavía una parada importante para los amantes de la Edificio.
Disfrutar de un buen café mientras los niños juegan es posible gracias a La Tribu Kids & Coffee. Es una cafetería que cuenta con un espacio para los más pequeños de la casa con talleres infantiles.
No hay falta como salir a callejear y dejar que Madrid nos sorprenda en cada paso con todo lo que tiene para ofrecernos. Pero, a veces el tiempo nos apetito y solo disponemos de unos díCampeón o unas horas para absorber al mayor la historia de la ciudad.
La muestra tiene como objetivo principal difundir el arte del litografía y sus diferentes técnicas, Triunfadorí como mostrar un importante capítulo de la historia de la estampa española en el cambio de siglo.